domingo, 12 de diciembre de 2010

TN: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

Pablo Piumetto se adjudicó la victoria de la última serie del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Bahía Blanca.

El cordobés logró mantenerse al frente e imponer su Focus, a pesar de los ataques del líder del campeonato, Carlitos Okulovich, que desde la segunda posición buscaba el triunfo.

"Se hizo lo que había que hacer", comentó Piumetto que aún tiene chances matemáticas de llevarse el título si alcanza la victoria y los demás aspirantes se retrasan.
Como ésta fue la más lenta de las series, Piumetto largará desde la segunda fila, detrás de Bugliotti y Moriatis. "Los Seat están marcando la diferencia, pero nosotros vamos a trabajar para la final", declaró el cordobés.

De todas formas Okulovich llegará con todas las de ganar. En serie sumó cinco puntos más y buscará alcanzar la corona en la última final de la temporada.

"El auto no venía para andar más rápido", disparó el misionero que comentó: "Hay que tratar de hacer las cosas tranquilo y con cuidado".

A partir de las 13 se desarrollará la última final del año de la categoría más federal. Una definición apasionante, no apta para cardíacos. Un cierre de temporada al estilo del TN.


CLASIFICACION TERCERA SERIE - TN CLASE 3

1° Pablo Piumetto 8m19s11
2° Carlos Okulovich a 3s60
3° Juan José López a 3s88
4° Gabriel Zughella a 4s17
5° Sebastián Gómez a 4s80