domingo, 12 de diciembre de 2010

TN: EL PAPEL DE CAMPEON


Luego de adjudicarse la pole position de la última fecha del Turismo Nacional, Marcelo Bugliotti se adueñó de la primera serie disputada por la Clase 3 en el autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca.

Ya en el arranque el campeón saliente demostró el potencial del Seat León número uno al marcar la diferencia y distanciarse de sus rivales. "El auto tiene un ritmo excelente", confirmó Bugliotti que alcanzó su décima victoria en serie con una ventaja de casi 5 segundos con respecto al segundo.

Atrás la lucha estuvo entre Ignacio Boero, que buscaba avanzar en función del campeonato, y Ezequiel Bosio. "Tato" había largado segundo pero en la largada Boero logró dejarlo atrás. "Pude mover bien y después Bosio me respetó bien en toda la serie porque él venía más rápido que yo", comentó "Nacho", quien además indicó: "Bugliotti tiene un ritmo demoledor".

Finalmente Bosio ocupó el último escalón del podio de la primera batería. "Mi auto mueve mal y Boero me mete la trompa. No quería arriesgar de más porque íbamos a ir al roce y él está peleando el campeonato".


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TN CLASE 3

1° Marcelo Bugliotti 8m13s82
2° Ignacio Boero a 4s82
3° Ezequiel Bosio a 5s00
4° Oscar Canela a 3s04
5° Matías Muñoz Marchesi a 9s04