domingo, 10 de agosto de 2014

TC. VIEJO ES EL VIENTO

..:: Pistas Argentinas ::..

Sigue soplando Omar Martínez y más fuerte que el viento que se levantó esta mañana en Olavarría, donde el "Supremo" supo destacarse para quedarse con la victoria de la primera serie del Turismo Carretera. Sin embargo, el motor se paró sobre el final y analizan si será reemplazado.

El Gurí había largado desde la tercera posición pero enseguida presionó a Juan Manuel Silva amenazando, en la largada, arrebatarle el segundo puesto. No fue en ese momento pero antes de cerrar la primera vuelta, el entrerriano logró su cometido para ir a buscar a Mariano Werner.

La lucha era entre coterráneos pero de distintas generaciones. Con 48 años, Martínez fabricó el hueco para relegar al segundo puesto al joven de 25 años y acelerar rumbo a la bandera a cuadros.  

Se mantuvo al mando pero al momento de cruzar la meta, el motor de Miguel Ojeda se paró y enseguida dejó el Ford a un costado. "Me sigue tirando todo el agua. Pudimos terminar pero voy a tener que cambiar el motor o sacar la tapa", declaró el Gurí.  

En caso de concretar algún cambio, Werner se quedaría con la victoria y largaría en segundo puesto la final. "Felicito al Gurí que me superó bien por derecho y después traté de defenderse de Silva. El Gurí Me hizo una luz que no le pude descotar. Me hizo mucha diferencia por derecho", admitió Werner.

Juan Manuel Silva había partido segundo pero fue perdiendo terreno y finalmente arribó quinto, detrás de Juan Martín Trucco y de Agustín Canapino.