domingo, 10 de agosto de 2014

TC. ESTÁ DULCE

..:: Pistas Argentinas ::..

Christian Ledesma supo aprovechar la largada para superar a Facundo Ardusso y quedarse con la victoria de la segunda serie del Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. De esta manera, el marplatense se aseguró un puesto en la primera fila de partida de la final.

Apenas aceleraron, Ardusso y Ledesma fueron a la par en busca de esa primera posición que ambos anhelaban. A pesar de tener la cuerda de su lado, el Flaco de Las Parejas tuvo que resignar el puesto de privilegio en poder de Ledesma que, por afuera, lo superó en la primera curva.

"Fue una maniobra compartida. Fue arriesgado de mi parte pero sabía que con Facundo podía arriesgar porque es uno de los que permite hacer esas cosas. Llegué a más velocidad porque agarré la chupada", explicó el piloto del Jet Racing y admitió: "El auto se cae bastante pero en teoría se caen todos, hay que tratar de que se caiga menos que el resto".

El piloto de Dodge intentó encontrar el lugar pero tuvo que resignarse a la segunda colocación, delante de Josito Di Palma, quien presionó en el inicio pero luego tuvo que mantenerse tercero con un inconveniente en los frenos del Torino que le proporciona el Maquin Parts Racing.

Jonatan Castellano superó a Lionel Ugalde para terminar cuarto, delante del marplatense y de Matías Rodríguez.

La primera batería fue la más lenta hasta el momento, por lo que Ledesma se asegura con este triunfo un lugar en la primera fila de partida de la carrera final.