domingo, 10 de agosto de 2014

TC: FRENO AL MISIL

..:: Pistas Argentinas ::..

Tal vez el Pace Car era lo único que podía detener el dominio de Matías Rossi y apareció en la primera serie para cortar la esperanza de largar adelante en la final del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El "Misil" largó desde la posición de privilegio y, a pesar de la presión que ejerció Guillermo Ortelli, pudo afianzarse en la punta para conducir rumbo a la bandera a cuadros. Dos veces tuvo que defenderse el piloto del Donto Racing porque luego del ingreso del Pace Car debió "relargar" junto al séxtuple.

La neutralización se debió al despiste y abandono de Maximiliano Juan y le prohibió a Rossi pelear por la batería más rápida. Sin embargo, sumó otra victoria parcial relegando a Ortelli y a Juan Pablo Gianini.

"Una pista que estaba bien. Una largada pareja con Ortelli y en la primera vuelta de velocidad, si bien me pasé en la horquilla, tuve la suerte de mantenerme adelante", sintetizó Rossi y adelantó: "Tenemos un 90 por ciento de saber lo que vamos a hacer en la final. Dejamos un pequeño porcentaje para la carrera de acuerdo a lo que suceda".

Sobre el final de la competencia, Nicolás Pezzucchi superó a su compañero, Leonel Pernía para terminar cuarto, delante del "Tanito".