domingo, 10 de noviembre de 2013

TC MOURAS: URCERA Y BARUCCA GANARON LAS SERIES

..:: Largaron ::..


Juan Manuel Urcera extendió su dominio en la 13° fecha del TC Mouras y logró el triunfo en el primer parcial de la mañana. Con el chevrolet que atiende el JP Racing, Urcera marcó una clara superioridad para conseguir el triunfo parcial, seguido por Brian Atkinson y Matías Funes. Alan Ruggiero de gran recuperación, tras largar último por cambiar el motor quedó cuarto y el top five lo completó Diego Verriello.

Quien no tuvo una buena serie serie fue el chaqueño Augusto carinelli, quien se despitó en la largada, cuando partía en la primera fila.

En la segunda serie Juan Pablo Barucca tomó la delantera  desde la largada, ganándole la posición a marcos Muchiut, quien lo siguió de cerca durante las 6 rondas pero nunca pudo intentar una maniobra de sobrepaso y cruzaron la meta primero y segundo respectivamente. La tercera colocación le correspondió a Aldo Ortiz, por delante de Juan Ronconi y Nicolás Dianda, quienes completaron el top five final.

La Final tendrá en primera fila a Urcera que logró la serie más veloz junto con Juan pablo Barucca, que es el único ganador desde el inicio de los “play off”. Detrás de ellos partirán Atkinson que necesita la victoria para seguir con chances de coronarse campeón junto con Marcos Muchiut.