domingo, 10 de noviembre de 2013

TC MOURAS: EL AMARILLO DE LA FORTUNA

..:: Pistas Argentinas::..

Ya no quedan adjetivos para describir a Gabriel Novillo ni al Torino que le proporciona el FP Racing. Es que el piloto de Barracas supo aprovechar el potencial de su auto para conseguir su tercera victoria consecutiva y la sexta de la temporada para probarse la corona del TC Pista Mouras. Y es que solo le bastara con largar en la última fecha para consagrarse.

"Vamos a tratar de llevarnos todo en la ultima también para demostrar por que estamos acá. Al principio me preocupo Álvaro y cuando pude hacer la luz me relaje", comentó el piloto de Barracas, que hizo todo lo que tenía que hacer porque dominó la clasificación, se aseguró el mejor puesto de partida y se impuso de punta a punta en la final.

Alvaro Perlo lo persiguió en todo momento con la Dodge del Taco Competición pero tuvo que resignarse a la segunda posición. "Era más rápido en la recta y el curvón y a partir de la tercera vuelta empezó a tener una falla pero a pesar de todo muy contento por el trabajo de todo el equipo a lo largo del año", declaró el representante de Pilar, que mantuvo atrás a Juan Jose Suarez, quien subió a su primer podio de la temporada.

"Sabía que en algún momento se nos iba a dar y eso nos fue generando confianza. Estaba muy criterioso a la hora de hacer una maniobra porque estaba peleando con los que pelean la corona. De ahora en adelante voy a estar confiado para ir por mas", expresó el balcarceño.