domingo, 10 de noviembre de 2013

SUPER TC 2000: "LA VIVÍ CON MUCHO NERVIOSISMO"

..:: Carburando On-Line ::..

En una definición muy emocionante, y con Matías Rossi siguiendo la competencia desde un talud por el abandono, paradójicamente el primero del año, el piloto del Toyota Team Argentina se convirtió en el monarca del Súper TC2000. Es el cuarto título contemplando los de TC2000 y el segundo con el TTA.

"Es increíble. Tengo sensaciones encontradas. Viví la carrera con mucho nerviosismo por la falla y después tuve que seguirla desde el talud, sin comunicación con el equipo. Sinceramente tengo mucha felicidad, mucha emoción. Así son las carreras, por eso no hay que festejar antes. Pensé que no me alcanzaba para ser campeón. No sabía de los resultados y pensé que teníamos que seguir peleándola una carrera más", afirmó un emocionado Matías quien, paradójicamente, festejó su primer título en la categoría, el cuarto contemplando los de TC2000, en la única carrera que abandonó en el año.

"Ha sido un año espectacular, increíblemente el de hoy es el primer abandono en el año. Lo viví con mucho nerviosismo cuando se paró el auto. No estaba en los planes el abandono porque venía con un buen ritmo. No quería abandonar. Estaba regalado en el talud mirando la carrera y cuando vi que Spataro terminó segundo empecé a pensar que habíamos ganador el campeonato", agregó Rossi quien no desertaba una competencia de STC2000 desde la quinta fecha del torneo de 2012, el 10 de junio, en General Roca.

"Siento la misma emoción que el primer campeonato de TC2000 en 2006. Tengo una inmensa felicidad por el campeonato. Se lo quiero dedicar a todo el TTA, a Darío Ramonda, a Diego Bruna que siempre digo que es un placer trabajar con él, a todos los chicos del equipo, a mi familia y a mis amigos, que me bancaron y apoyaron durante un año complicado", agregó el Misil visiblemente emocionado quien, uniendo las estadísticas del STC2000 y el TC2000, solamente es superado en cantidad de títulos por su ídolo juvenil, Juan María Traverso quien suma siete.