sábado, 12 de octubre de 2013

TC PISTA: LA SEGUNDA SERIE FUE PARA GONZALEZ

..:: Carburando On-Line ::..



En la largada Nicolás Gonzalez supo aprovechar el potencial de su Ford y superó a Trosset que peleo con Germán Giles la segunda posición. El piloto de Roque Pérez aprovecho la lucha de los punteros para meterse en la conversación en la curva uno y pudo aprovechar muy bien la maniobra por adentro para saltar a la segunda ubicación. Trosset debió conformarse con la tercera ubicación y cuidarse del ataque de Federico Alonso.

Apenas se había corrido la primera vuelta y Germán Giles se comprometió en la parte más lenta del circuito cuando el Chevrolet de Nicolás Trosste se metió por adentro y logró la superación dejándolo muy mal acomodado a Giles que vio como Federico Alonso también lo superaba.

En la mitad de la serie las distancias se fueron estabilizando y ahí González puntero de la segunda serie ya mostraba su contundencia. Entre el primero y el segundo la distancia superaba los dos segundos. El tercero Alonso se acercaba a la posición de Trosset pero lejos de la punta.

En la vuelta final el Chevrolet de Trosset se acerco mucho a González poniendo en riesgo la primera posición. Así el segundo se le escapaba al segundo Federico Alonso que se defendía de Giles. 

Los punteros transitaron la última vuelta muy cerca uno de otro. El Ford de González se defendió y así logró quedarse con la segunda batería dejándolo segundo a Trosset y Federico Alonso en la tercera posición mientras que Germán Giles debió conformarse con la cuarta ubicación.

 “Hicimos una buena serie y buscamos retener los puntos. Mañana tenemos que aprovechar el gran auto que nos da el equipo y habrá que pelear con Urcera que está muy firme pero nosotros tenemos que pensar en el campeonato y sumar la mayor cantidad de puntos posibles” sostuvo Nicolás González

La segunda serie fue más lenta que la primera con lo que Urcera largará del lado de la cuerda en la final del TC Pista en la mañana del domingo en Comodoro Rivadavia.