sábado, 12 de octubre de 2013

TC PISTA: URCERA VOLVIÓ AL ATAQUE

..:: Carburando On-Line ::..



José Manuel Urcera se quedó con la pole position del TC Pista. El mismo que viene de ganar dos carreras consecutivas y que, a pesar de estar fuera de la Copa de Plata, es firme candidato en cada fecha de la telonera. Esta vez, fue en Comodoro Rivadavia donde se lució con el Chevrolet del JP Racing. 

El rionegrino sorprendió sobre el final de la tanda con una vuelta de 1m25s870 para tomar la cima del clasificador. Se despistó luego pero los relojes ya habían registrado el tiempo que necesitaba para marcar el "uno".

Así, desbancó a Nicolás González que se mstraba como el más rápido hasta que apareció Urcera. El piloto de Rafaela quedó finalmente segundo, a sólo 3 décimas, con el Ford del Werner Competición y acelerará adelante en la segunda serie de la telonera.

En su segunda fecha junto al GF Team, Santiago Mangoni se mostró tercero, a 34 centésimas y relegó a Nicolás Pezzucchi al cuarto puesto, aunque el olavarriense deberá agregar 6 décimas a su tiempo y caerá al octavo puesto. 

Nicolás Trosset se ubicó detrás con el Chevrolet del Trotta Racing y relegó a Juan Martín Bruno y Germán Giles, quien revirtió las complicaciones que tuvo en los entrenamientos, donde realizó cuatro trompos en la curva del mar.

Las series se pondrán en marcha a las 15.30 en el trazado chubutense, donde Urcera en la primera, y González en la segunda, picarán en punta.