sábado, 12 de octubre de 2013

TC PISTA: DODGE, TAMBIÉN

..:: Carburando On-Line ::..



Quedó claro ayer que las Dodge marcaron la diferencia en Comodoro Rivadavia pero esta mañana lo ratificó Nicolás Pezzucchi al imponerse en el segundo entrenamiento del TC Pista.

El piloto de Olavarría, que ayer debió cambiar el motor en el primer ensayo, aceleró esta mañana y cronometró 1m25s389 para mostrarse como el más rápido, aunque en clasificación deberá cargar con 6 décimas por ese cambio. 

De todos modos, se lució con la Dodge y dejó en segundo puesto a Santiago Mangoni, quien quedó segundo a sólo 18 centésimas con el Chevrolet del GF Team. 

José Manuel Urcera sigue apareciendo en los puestos de vanguardia para dejar en claro que no fueron casualidad las dos victorias consecutivas que consiguió junto al JP Racing.

El rionegrino se ubicó tercer en el ensayo, a 3 décimas, delante del líder de la Copa de Plata, Nicolás Trosset y de Mauricio Lambiris.

Federico Pérez, Nicolás González y Nazareno López se mostraron detrás, mientras que Juan José Ebarlín y Pedrito Gentile completaron el top ten de un entrenamiento donde varios pilotos entraron en trompo en la curva del mar debido a la variación del viento en ese sector.