sábado, 12 de octubre de 2013

TC: FIRMES LAS DODGE

..:: Carburando On-Line ::..



La contundencia de las Dodge parece no tener contra en este fin de semana en Comodoro Rivadavia. En los entrenamientos de este medio día quedó demostrado nuevamente. Hoy fue el turno de Jonatan Castellano que marcó el ritmo de los ensayos en la Patagonia argentina.

Con un registro de 1m24s318 superó a otra Dodge, la que conduce Juan Martin Trucco que se ubicó segundo a solo 0s142 mientras que el tercero fue para un Torino el de Luis José Di Palma que quedó a 0s143 de la punta y desplazando a la cuarta posición al poleman del viernes Juan Marcos Angelini que marco un tiempo de 1m24631 y se distanció de la punta por 0s313. Completó los cinco mejores en los entrenamientos el Chevrolet de Guillermo Ortelli a 0s334.

Mariano Altuna recuperó su Chevrolet luego que el viernes habia tenido un golpe en la parte trasera de su Chevrolet en una maniobra que lo encontró cruzado en la parte final de su vuelta rápida y atrás de el apareció Jalaf en su intento de evadir al mono alcanzó a golpearlo en la cola. Hoy trabajaron sobre el auto del piloto de Lobería terminando en el sexto lugar del clasificador.

El mejor representante de Ford fue Adrian Oubiña que terminó séptimo siendo el único representante del ovalo dentro de los diez mejores del clasificador.

Completaron los diez de adelante, Matias Rossi en la octava posición con Chevrolet, noveno fue la Dodge de Leonel Pernia mientras que Agustín Canapino con el Chevrolet quedó décimo luego de tener un complicado viernes con el motor de su auto.

Desde las 14 se podrá vivir la segunda y definitiva tanda clasificatoria para el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia