sábado, 12 de octubre de 2013

TC PISTA: URCERA SIGUE ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..



En la largada Manuel Urcera movió muy bien y le ganó el pique inicial a Mangoni que rápidamente se metió detrás del Chevrolet del JP Racing y juntos pudieron hacer una pequeña diferencia al Ford de Federico Perez.

 Cuando transitaban la mitad del circuito Urcera se pasa en el frenaje y rápidamente es aprovechado por Mangoni que pasa a comandar el pelotón de la primera serie.

La cuarta posición quedó en las manos de Juan Martin Bruno que con su Chevrolet siguió de cerca a Perez sin poder incomodarlo.

Una vez que superaron la vuelta dos y transitando en la curva del Mar, Santiago Mangoni sufre problemas en su Chevrolet y pierde la primera colocación en manos de Urcera y empiesa su retraso producto de la rotura de la palanca de cambios.

Mientras la punta cambiaba atrás la lucha se cerraba entre Perez y Bruno que salió a buscar la posición del piloto de Junín. En esta lucha se metió Lambiris que toca a Bruno y lo deja fuera de pista.
Federico Perez heredó la segunda posición y salió a buscar a Urcera sin posibilidad alguna de darle alcance al puntero. Esto demostró la contundencia que vive el piloto de Neuquén junto al JP Racing.

Desde el momento que Urcera recupero la punta de la competencia no dio tregua y se encaminó en busca de su triunfo continuando en una racha altamente positiva dentro del TC Pista y del TC Mouras.

"El auto funciono muy bien, pudimos aprovechar el potencial en la largada, luego tuve un  error cuando me pase en el frenaje producto del estado de la pista, gracias a dios después pude recuperar la primera colocación. Estamos teniendo un gran año y esperemos poder continuar mañana domingo en la final." sostuvo el ganador Urcera