domingo, 16 de octubre de 2011

TRV6: CANAPINO TAMBIÉN EN EL SPRINT

El poleman, Agustín Canapino, se impuso también en el Super Sprint del TRV6 disputado esta mañana en El Zonda Eduardo Copello de San Juan. Segundo fue "Pechito" López y tercero Alvarez. Spataro superó a Girolami en la cima de las posiciones de la Etapa Final.


El actual campeéon de la categoría, quien junto a otros siete pilotos va en busca de la corona de 2011, completó las seis vueltas al trazado sanjuanino de 3.240 metros de extensión en 7m 46.695/1000 y ganó así su sexto triunfo en total y cuarta en el año en esta clase de minicompetencias.

"La largada fue clave. Juan Cruz hizo una maniobra por fuera, me quedó la cuerda y ahí hice la diferencia. Después él se quedé un poco, lo pasó López y pude sacar una distancia. creo que tengo buenas chances para la final", sostuvo Canapino.

Por su parte, José María López protagonizó una gran maniobra para superar a Juan Cruz Alvarez para apoderarse finalmente del segundo lugar y dejar al arrecifeño en tercer lugar. Emiliano Spataro, en tanto, fue cuarto y superó a Néstor Girolami en las posiciones de la Etapa Final.

Más atrás culminaron Christian Ledesma, Brian Smith, Gabriel Furlán, Néstor Girolami, Juan De Benedictis y Juan Manuel Silva. Fueron sancionados por sobrepaso en lugar vedado Girolami y De Benedictis, quienes habían terminado séptimo y quinto en pista respectivamente, y el "Gurí" Omar Martínez, quien vio la bandera a cuadros en el puesto 10 pero recibió un recargo de 15 que lo llevó hasta el decimosexto y último lugar.

Mientras tanto, el pergaminense Nicolás Iglesias se quedó con la victoria en el Sprint entre la mitad de atrás de la clasificación, y fue escoltado por el pampeano Mariano Acebal y el mendocino Ivo Perabo.