domingo, 16 de octubre de 2011

TN: LEÓN DE PAPEL

Los Seat mantuvieron la supremacía en la primera serie de la Clase 3 del TN, donde Marcelo Bugliotti volvió a dominar para adjudicarse el triunfo. "Papel" manejó a su antojo y se impuso de principio a fin. Su compañero en el Martos Competición, Ignacio Char, completó el 1-2 de León, mientras que el actual campeón, Carlitos Okulovich, completó el podio.

Bugliotti largó desde la posición de privilegio gracias a la pole que consiguió ayer. Aceleró y sin problemas se alejó con la intención de convertir la serie en la más rápida. Atrás, Char aprovechó en la partida para meterse segundo y cuidarle la espalda a Papel. Y es que el piloto de Río Cuarto mantuvo atrás a Carlitos Okulovich, permitiendo que Bugliotti se aleje con tranquilidad.

En el tercer puesto, el misionero luchó hasta que se despistó mientras presionaba desde atrás Guillermo Albertengo. Cayó una colocación pero con la presión de Juan Pipkin, Facundo Ardusso y José Yannantuoni detrás. Finalmente Okulovich recuperó el tercer lugar luego de intenso duelo.

Adelante, el dominio estaba claro. Los Seat se escaparon y se aseguraron el primer doblete del día.