domingo, 16 de octubre de 2011

TC MOURAS: BIANCHI GANÓ Y ES LÍDER

Contundente se mostró Gastón Bianchi en la 12° fecha del TC Mouras, que dominó de principio a fin. Y es que el marplatense se impuso en la clasificación, marcó la serie más rápida y en la final lideró de punta a punta para sumar su tercer triunfo de la temporada y acceder a la cima de la Copa Coronación.

Bianchi aceleró desde la largada y se alejó sin inconvenientes, mientras que Cristian Di Scala arribó segundo con la Dodge del Castellano Power Team, tras el abandono de Matías Funes, por inconvenientes en la unidad del Di Meglio Motorsport.
Gastón Crusitta completó el podio multimarca con la Chevy del JP Racing.

La cuarta ubicación quedó en poder de Gustavo Diorio, efectuando un planteo de carrera inteligente basado en el rendimiento de su Dodge con el cuál pudo cosechar buenos puntos en pos de seguir soñando con el título.

En el quinto lugar finalizó el Chevrolet de Alejandro Berganza, resultando el mejor de exponente de su marca pero sin la chance de luchar por la competencia final situación que lo relega un poco en la definición de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.

El piloto de Benito Juárez, Juan José Ebarlín, capturó el sexto lugar con el Chevrolet que le entrega el equipo de Laureano Campanera y con el cuál sigue a la expectativa en el cuarto puesto de la Copa Coronación.
La séptima posición quedó para Juan Garbelino, mientras que Aldo Ortiz, Alan Ruggiero y Juan Martín Bruno cerraron el lote de 10 primeros en esta competencia final.


FINAL - TC MOURAS

1° BIANCHI, GASTóN FORD 28:06.575
2° DI SCALA, CRISTIAN DODGE 2.594
3° CRUSITTA, GASTóN CHEVROLET 3.009
4° DIORIO, GUSTAVO DODGE 11.981
5° BERGANZA, ALEJANDRO CHEVROLET 12.446
6° EBARLIN, JUAN JOSé CHEVROLET 15.54
7° GARBELINO, JUAN FORD 22.923
8° ORTIZ, ALDO FORD 31.187
9° RUGGIERO, ALAN FORD 31.515
10° BRUNO, JUAN MARTIN DODGE 32.342