domingo, 16 de octubre de 2011

TN: SOBRESALIENTE DIEZ

"Se lo dedico a mi vieja", gritó Ignacio Char luego de adjudicarse su primera victoria en la Clase 3 del TN en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis en el día de la madre. El cordobés mantuvo el dominio de Seat en el trazado puntano donde el Martos Competición se adueñó de la clasificación, la serie más rápida y la final.
"El auto funcionaba muy bien, venía cómodo y poco exigido en comparación el resto", comentó el piloto de Río Cuarto que, luego de una gran largada, logró avanzar a la tercera colocación para superar después a Sebastián Gómez.

Ya en la segunda posición, Char estaba dispuesto a acelerar detrás de su compañero de equipo, Marcelo Bugliotti, que había largado adelante con un auto que parecía más que contundente. Sin embargo, un inconveniente se presentó en su unidad y tuvo que abandonar a poco de haber largado.

Char heredó la primera colocación y supo defenderla. Fue el último gladiador del Martos Competición, que luego del abandono de Papel, rompieron motor Emanuel Moriatis y Gastón Grasso.

"Cuando vi que rompió el motor Emanuel, me asusté y tuve que cuidarme en los rebajes", admitió Char, que se inscribió entre los ganadores y le regaló al equipo de Pepe Martos su cuarto triunfo de la temporada.
Sebastián Gómez no se resignó y peleó con el Chevrolet Astra del GR Competición pero finalmente arribó segundo, delante de Gabriel Zughella.

El actual campeón, Carlitos Okulovich, finalizó cuarto con el New Civic del Alisi Racing, mientras que Gabriel Ponce de León terminó quinto con el Fiat Linea.

Séptimo fue Diego Mungi, seguido por el líder del campeonato, Fabián Yannantuoni, quien podrá descargar 30 kilos para la próxima competencia.

Juan Pipkin logró avanzar al octavo lugar para terminar delante de Ezequiel Bosio y Fabricio Pezzini.

FINAL - TN CLASE 3

1° CHAR IGNACIO LEON 33;24,820
2° GOMEZ SEBASTIAN ASTRA 0,526
3° ZUGHELLA GABRIEL ASTRA 5,232
4° OKULOVICH CARLOS NEW CIVIC 7,427
5° PONCE DE LEON GABRIEL LINEA 9,023
6° MUNGI DIEGO NEW CIVIC 9,930
7° YANNANTUONI FABIAN 307 15,367
8° PIPKIN JUAN ASTRA 16,381
9° BOSIO EZEQUIEL LINEA 18,474
10° PEZZINI FABRICIO ASTRA 19,856