domingo, 16 de octubre de 2011

TN: TODO PARA PÉREZ EN SAN LUIS

En una final electrizante, Diego Pérez se adjudicó la victoria de la décima fecha de la Clase 2 del TN que se disputó esta mañana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El bahiense mantuvo un intenso duelo con Iván Arbusti, quien finalmente culminó segundo, delante del local, Hanna Abdallah.


Pérez largó desde la posición de privilegio con su Chevrolet Corsa amarillo y aceleró en la punta. Sin embargo, no le fue fácil al piloto de Bahía Balnca que tuvo que defenderse de los constantes ataques de Iván Arbusti. Y es que el Tortugas estaba dispuesto a arrebatarle la primera colocación y lo logró.

Arbusti presionó y lo superó en un apretado duelo, donde además se prendía Jerónimo Teti desde la tercera posición. Incluso, Teti aprovechó y saltó al segundo puesto, relegando a Pérez al tercer lugar.

Pero la lucha más apasionante se presentaba adelante porque Pérez aprovechó la succión y en la recta principal recuperó la punta. Teti, fue por más y superó a Arbusti pero, a poco del final, se despistó y cayó al octavo puesto.

Arbusti volvió a presionar sobre Pérez y, aunque intercambiaron posiciones, culminó segundo con el Clio.

El podio lo completó el piloto local, Hanna Abdallah, luego de una gran remontada con el Clio del Ballasciani Competición.

El campeonato se mantiene al rojo vivo porque Ariel Michieletto lidera con 185 puntos y a sólo 1 punto se encuentra Bruno Bosio, seguido por Pérez con 180