miércoles, 3 de agosto de 2011

TC: TRUCCO VA POR MAS


Luego de alcanzar su mejor resultado en el TC con la Dodge del Di Meglio Motorsport, Juan Martín Trucco se prepara para la décima fecha del año que se disputará este fin de semana en el renovado autódromo de Junín. Con nuevas expectativas y confiado en el rendimiento de la unidad, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos está decidido a pelear para meterse entre los cinco más rápidos.


En su regreso a la marca con la que consiguió el subcampeonato en TC Pista, Trucco se destacó en Río Cuarto y finalizó séptimo con el motor de Alfredo "Gardelito" Fernández. Este fin de semana encarará un trazado que desconoce pero con la seguridad de tener el medio mecánico para volver a resaltar en la categoría más popular de la Argentina.

"Estoy muy contento por el objetivo alcanzado y este fin de semana voy confiado para meterme entre los cinco de adelante. Ya recorrí el circuito con mi auto particular para ir un poco más preparado y estoy seguro que vamos a andar muy bien con la Dodge que alista Rodolfo Di Meglio y con los motores que me entrega Gardelito", comentó Juan Martín.