miércoles, 3 de agosto de 2011

TC: PARADA BRAVA PARA PERNÍA


"Nos jugamos una parada brava" afirmó, Leonel Pernía, previo a lo que será la 10° fecha del TC a disputarse el venidero fin de semana en el nuevo Autódromo "Eusebio Marcilla" de la Ciudad de Junín.
"Será una carrera sumamente importante y difícil, es definitoria por nuestras aspiraciones por entrar en la Copa de Oro. No puedo dejar en el camino más puntos. Nos jugamos una parada muy brava, pero estoy seguro que vamos a tener un buen fin de semana y poder revertir esta situación, ya que todo el JP Racing, los mecánicos, el cuerpo técnico y el motorista, Daniel Reyna, trabajaron mucho para esta etapa que nos toca vivir" manifestó, el tandilense, en un stop de su rutina diaria de entrenamiento.

Asimismo el piloto de Tandil agregó "Estoy muy bien de ánimo, trabajando muy duro en lo físico y muy seguro y confiado en que vamos a ingresar en los Play Off y tener una excelente última etapa. Agradezco a todo el JP Racing, y a cada uno de los Sponsors que están junto a mí en todo momento".

Recordemos que hoy, el "Tanito" se ubica 14° en la etapa regular con 66,50 puntos a 1,5 unidades de, Gabriel Ponce de León, quien se ubica 12°, cerrando el lote de los pilotos que ingresen a la Copa de Oro.-