miércoles, 3 de agosto de 2011

TC: POR LA CLASIFICACION A LA COPA


Juan Marcos Angelini buscará el próximo fin de semana, en ocasión de la 10ª fecha del Turismo Carretera en el renovado autódromo de Junín, asegurar su clasificación a la Copa de Oro, tras sus excelentes últimas actuaciones que le permitieron ascender nada menos que al cuarto lugar del campeonato de la categoría más competitiva de nuestro país.

El "Tati" viene de ganar en Rafaela y ser quinto en Río Cuarto, grandes resultados que le permitieron posicionarse en el 4º puesto del campeonato con 90.50 puntos, 23 unidades por encima de la 13ª ubicación del certamen, primer lugar que no clasifica al Play-Off. Con el objetivo de sumar, tras haberse asegurado el triunfo, el santafesino buscará en el renovado autódromo de Junín, trazado nuevo para todos, sumar y tratar de asegurar la clasificación a falta de la competencia de Paraná para culminar la etapa regular.

El UR Racing realizó un repaso general en la Dodge de Angelini sin demasiadas modificaciones, considerando su excelente potencial sobre todo en la última carrera de Río Cuarto a pesar de los kilos cargados por el triunfo en Rafaela. Juan Marcos quiere seguir en Junín por el camino del protagonismo dentro del TC.