miércoles, 3 de agosto de 2011

TC: BOSIO ESTRENA DISEÑO


Ezequiel Bosio afrontará el próximo fin de semana la 10ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Junín y su segunda presentación junto al HAZ tras su regreso a la estructura que dirigen Fernando Hidalgo y Alejandro Masas.


El piloto de Cruz Alta manifestó sus intenciones respecto a la carrera de este fin de semana en particular y lo que resta de la temporada en general: "El equipo es muy profesional, no descubro nada diciéndolo, y en base al trabajo que ya realizaron con Fontana, Silva y Falaschi, seguramente pronto vamos a pelear arriba con mi auto, sobre todo por asimilar la buena performance del Torino de Norberto al mío, adaptando los valores que refieren a la marca. Junín será nuevo para todos y mi objetivo es continuar adaptándome al auto, sin desesperarme por ganar ya, porque tengo confianza en un futuro cercano estar siendo gran protagonista".

El "Tato" tendrá diseño renovado en el Torino con el cual saldrá a pista desde el viernes, cuando inicie la actividad oficial, en busca de seguir creciendo junto al HAZ Racing Team dentro del Turismo Carretera.