martes, 3 de marzo de 2015

TC: CAMBIO DE PANTALLA

..:: Corsa On Line ::..

La relación entre la Asociación Corredores Turismo Carretera y la productora Pistas Argentina habría llegado a su fin y se espera que en las próximas horas ambas partes hagan pública la novedad.

“Aún no hubo una comunicación oficial, pero todo apunta a eso”, le dijo a CORSA un allegado a la productora nacida en 2012 tras la desvinculación de la ACTC de Carburando.

La entidad de la calle Bogotá ya habría encontrado pantalla en el cable. Todos los indicios apuntan a Fox Sports, que tendría en la popular categoría la alternativa para mantener caliente su pantalla tras perder la exclusividad de la Fórmula 1 (la mitad de las carreras del calendario irán en diferido y la prioridad la tendrá la empresa Mediapro).

No obstante, no está descartado permanecer en la TV Pública ya que pese al cambio de productora el Turismo Carretera continuará dentro del programa Automovilismo para Todos que solventa el gobierno nacional.

Algo que aún es una incógnita es cómo afectará esta situación al Turismo Nacional, cuyas carreras son televisadas por Pistas Argentinas a través de la señal estatal.