martes, 3 de marzo de 2015

TC: LOS TRABAJOS DEL TROTTA

..:: Largaron ::..


Con la flamante incorporación de Facundo Ardusso, la escuadra con base en Chacabuco, última los detalles en la Dodge que llevará el N° 3 en los laterales y que contará con el asesoramiento en el chasis de Daniel Uranga y el encargado del motor será Fernando Iannotti. Además se incorpora el ingeniero Gabriel Mazzei quien estará a cargo de Facundo Ardusso y de Matías Funes.

Por otro lado, el Chevrolet de TC Pista que conducirá Matías Funes ya está listo para lo que será el arranque de temporada y en la cual buscará ser protagonista y que contará con la motorización de Fernando Iannotti.

Santiago Andreoli, es el representante del Trotta Racing en el TC Mouras, quien buscará en la tercera fecha del Mouras, el 15 de marzo en La Plata, redondear un buen fin de semana y en función de esto tanto el equipo como el piloto preparan una prueba previo a dicha competencia. Recordamos que Gustavo Ianni es el ingeniero  y Fernando Iannotti es el motorista.

El responsable de la escudería, Esteban Trotta, expresó: "Pensando lo que es el TC, estamos en la etapa final del armado del motor de Facundo Ardusso y en la cual calculo que en una semana vamos a estar con todo listo, de hecho el auto ya está listo en su exterior. El encargado de armar el motor es Fernando Iannotti, además, se incorporó para esta temporada Gabriel Mazzei quien será el  ingeniero del equipo y seguiremos con Daniel Uranga en la parte chasis. La idea a priori es ir directamente a Concordia, sin prueba previa".

Trotta también se refirió a Matías Funes, quien asciende al TC Pista: "El auto de Matías (Funes) está listo y ya pudimos banquear el motor y todo a funcionado muy bien hasta el momento. Estamos mentalizados para lo que será la primera fecha en Concordia".

Además, Trotta habló sobre el presente de Santiago Andreoli, que el 15 de marzo disputará la tercera fecha del TC Mouras junto al equipo: "Estamos pensando en hacer una prueba previa a la tercera fecha en La Plata, Andreoli está con muchas ganas y lamentablemente no se nos dieron los resultados. Intentaremos buscar la puesta a punto ideal como para redondear un buen fin de semana", sentenció Trotta.