domingo, 15 de febrero de 2015

TN: FRANETOVICH ABRIÓ EL DOMINGO

..:: Pistas Argentinas ::..

La mañana comenzó con la primera serie que tenía a dos jóvenes largando en los dos primeros lugares. Uno con todo el ímpetu y las ganas de demostrar lo que puede hacer. El otro para empezar a construir una nueva batalla por quedarse con el campeonato que la temporada 2014 se le escapó en la última.

Ever Franetovich acomodó el auto en el mejor lugar de la grilla con la ilusión y los nervios típicos de un debutante en el primer lugar.

El semáforo se puso en verde y todas las miradas apuntaron a la punta de la competencia pero el problema se dio al final de la grilla entre Viana, Santero y Gerónimo Teti. Como consecuencia de esto los dos primeros quedaron en la recta principal y luego de una vuelta el piloto de Lobería fue a boxes.

En la punta de la competencia Ever Franetovich imponía condiciones sobre Facundo Chapur y el otro sorprendente debutante de la clase 3, Mariano Pernía que se acercaba a la lucha con el Cruze del equipo de Pablo Arana.

A lo largo de las seis vueltas Ever Franetovich pudo hacer una interesante diferencia sobre un Chapur que nunca pudo acercarse a la primera posición. El inicio de la competencia el santafesino pudo controlar las intenciones del Peugeot.

Atrás en la séptima colocación el campeón Matías Rossi intentaba mantenerse en pista pero con un auto que no estuvo nunca a la altura de las circunstancias.

La bandera a cuadros cayó sobre Ever Franetovich que con una gran solides para definir la batería a su favor se llevó el primer parcial de la clase mayor en La Plata. El pibe de "Venado Tuerto" pasó un examen más con excelente clasificación, ahora a esperar la final. La segunda colocación quedó en manos de Chapur y tercero fue Mariano Pernía dejando cuarto a Chiriano.

“Hoy pudimos ratificar lo echo en la claisifcación del sábado. El auto demostró tener un gran ritmo y estamos en condiciones de pelear en la final. En la largada estábamos tranquilos porque sabíamos con la herramienta que contábamos” aseguró Ever Franetovich que este domingo cumple 23 años.