sábado, 6 de diciembre de 2014

TC: SIGUE PONTE ARRIBA

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda tanda de entrenamientos del TC dejó en evidencia la clara superioridad que por ahora marca la Dodge de Martín Ponte. Bastó un puñado de vueltas para el piloto de Concordia luego de desarrollar un intenso plan de trabajo para ajustar los detalles en el auto y adaptarlo a las nuevas condiciones del clima que prevalece en la ciudad de Buenos Aires.

Mucho calor, poco viento y una pista que cambia de estado a medida que pasan las vueltas.

En esas condiciones Ponte volvió a marcar el camino registrando un tiempo de 1m35s172 dejando a uno de los candidatos al título, Christian Ledesma en la segunda posición a solo 0s163 de la punta. 

La tercera colocación fue para Martín serrano quién volvió a dar una gran muestra de recuperación luego de la tarde de ayer donde fue muy bueno los entrenamientos sin poder revalidar esa condición en la clasificación.

La Dodge de Serrano quedó a 0s187 de la punta mientras que el cuarto fue Agustín Canapino con el Chevrolet quién terminó la segunda sesión a 0s291. El quinto lugar le correspondió a Sergio Alaux a 0s568marcando una brecha con los cuatro primeros.

Completaron los diez mejores Jonatan castellano en el sexto, séptimo fue Matías Rodríguez, octavo Prospero Bonelli, noveno fue Juan Bautista De Benedictis mientras que décimo terminó Facundo Ardusso que el viernes tuvo que levantar la tapa de cilindros por la rotura de un balancín.