sábado, 6 de diciembre de 2014

TC PISTA: CUANDO NADIE LO PENSABA, ECHEVARRÍA

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda serie se presentaba como más atrapante por los protagonistas que formaban parte de las primeras filas donde largaban Urcera con Camilo Echevarría detrás con Federico Pérez junto al Chevrolet del piloto de Neuquén.

La largada fue muy limpia y peleada entre Diruscio y Urcera quedando adelante Manuel Urcera dejándolo a Sebastián Duricio en la segunda colocación peleando con Echevarría que en su deseo de ser campeón nada lo favorecía esta situación.

Gino se va afuera producto de un toque por parte de Ferrante y así pierde todas las chances que podía tener para pelear por el título después de su triunfo en Trelew. 

Adelante Urcera y Echevarría subían aun más la temperatura de Buenos Aires. Esto sucedia cuando la batería llegaba a la mitad de las vueltas para el final de la misma. 

Por momentos Urcera tenía que bloquear para soportar los ataques de Echevarría y asi llegaron a la Horquilla. Camilo fue por afuera y Urcera intento defenderse con toques incluido. Esto favoreció a Diruscio que se les acercó mucho a los punteros.

Pero el destino tenía preparado algo para el final. En la Horquilla Camilo Echevarría tiro el auto para el lado externo de la pista buscando hacer un radio de giro diferente a Manuel Urcera que cuando quiso doblar se encontró el auto del Dole Racing con dos ruedas sobre el pasto. La batería se cerró como pocos pensaban y con el triunfo de Camilo Echevarría dejando segundo a Manuel Urcera y tercero Sebastián Diruscio.

"Fue una maniobra en la última curva. No podes dejar un hueco en la última curva y más definiendo un campeonato. Aproveché los últimos centímetros para tirarme por adentro. Me tiré por afuera para hacer una tijera, me tiró el auto encima y pisé afuera. Cuando vi el radio de giro que hacía él me tiré por adentro y salió". Sostuvo Camilo Echevarría

Pero la respuesta no tardó en llegar de parte de Urcera: "Venía haciendo lo que podía. Sabía que era una maniobra que podía hacer, frenó y me pasa con dos ruedas por afuera. Además de no estar permitido, me pega y por suerte Diruscio me respeta". Aseguró Manuel Urcera.