sábado, 6 de diciembre de 2014

TC PISTA: LAMBIRIS CON LO DEL VIERNES

..:: Pistas Argentinas ::..

El TC Pista cerró su trabajo clasificatorio con la segunda y definitiva tanda dejando a Mauricio Lambiris como el referente con un Ford con el tiempo que registró el día viernes sin poder mejorar su tiempo en la tarde de este sábado.

Segundo se mantuvo Manuel Urcera también sin poder mejorar los registros de ayer. Mientras que la tercera colocación era propiedad de Sebastián Dirucio pero en la tarde de este sábado el Torino de Nicolas Cotignola pudo mejorar con su Torino y desplazó al piloto de Chevrolet a la cuarta colocación.

La quinta ubicación tampoco sufrió modificaciones y quedó en manos de Franco De Benedictis con el Ford. 

Sin dudas el TC Pista marca una tendencia que se pude dar en el Turismo Carretera. Las condiciones de la pista no son las mejores y la elevada temperatura juega un papel importante para la búsqueda de un buen registro que signifique mejorar lo hecho el viernes.

El TC Pista ya clasificó y ahora se prepara para correr las series. Allí se empezara a dilucidar quienes son los principales candidatos a quedarse con la carrera. En esa lucha Camilo Echevarría no quedó bien parado luego de clasificar ya que obtuvo el sexto puesto. De esta manera largará en detrás de Manuel Urcera en la segunda serie clasificatoria.