sábado, 6 de diciembre de 2014

TC PISTA: UN FORD EN EL GALVEZ

..:: Pistas Argentinas ::..

En la mañana del sábado la sorpresa la dio un Ford. Los segundos ensayos desarrollados por el TC Pista arrojaron una tendencia que puede mantenerse durante la jornada. El calor será determinante en la segunda sesión clasificatoria que se desarrollará en la tarde de hoy.

Nicolas Gonzalez fue superior y se quedó con la tanda de entrenamientos con un registro de 1m37s094 con un promedio de 209 kilómetros por hora. El segundo lugar fue para un Chevrolet, el que maneja Juan José Ebarlin. El tiempo de que registro el piloto de Benito Juárez fue sobre el final de la tanda cuando desarrollaron la puesta a punto a lo largo de la sesión.

La diferencia existente entre el primero y el segundo les de 0s099, casi imperceptible. El tercer lugar es para Gastón Crusitta con otro Chevrolet. Crusitta quedó a a 0s117.

Ya el TC pista cumplió con la primera actividad de esta mañana dejando en la cuarta colocación a Pablo Costanzo a 0s183 y finalmente completó los cinco primeros lugares el Torino de Esteban Gini, el último ganador de la categoría. Gini se distanció de la punta por 0s357.

Los cuatro primeros lugares quedan encerrados por 183 milésimas. El quinto ya tomó mayor diferencia. De esta manera se marca nuevamente la paridad existente en la telonera del TC.

Luego del quinto lugar quedó ubicado Federico Alonso con el Chevrolet superando a Federico Pérez. La octava posición fue para Mauricio Lambiris mientras que noveno finalizó Berganza y décimo terminó uno de los firmes candidatos al título Camilo Echevarría.

El otro postulante a la corona es Manuel Urcera culminó la sesión de entrenamientos en el puesto 28 lejos en los tiempos y en las posiciones.