sábado, 6 de diciembre de 2014

TC PISTA: LA PRIMERA FUE DE LAMBIRIS

..:: Pistas Argentinas ::..


La primera serie del TC Pista tenía a Mauricio Lambiris como el principal candidato compartiendo la primera línea de largada con el Torino de Nicolás Cotignola. El uruguayo de Ford se mantuvo firme por adentro y si bien el Torino lo peleo no pudo superarlo y así Lambiris se queda con la primera posición que supo dominar en las primeras vueltas de carrera.

Apenas había comenzado la competencia cuando al paso por la recta principal ya abandonaba uno de los protagonistas de la fecha como es Nicolas Gonzalez quién veía como se escapaban las chances luego de un toque con Juan José Ebarlin lo obligara a abandonar la competencia.

La mitad de la carrera lo encontraba a Lambiris dominador y a Nicolás Cotignola con todas las intenciones de superarlo al puntero. 

El piloto de Ford logró separarse de Cotignola faltando una vuelta para el final de la batería. De esta manera cerraba todas las posibilidades de perder la primera colocación. La vuelta fue casi perfecta que se vio reflejada en los tiempos y en la diferencia que logró a su favor y que rondaba el segundo y medio.

Lambiris se quedó con la primera batería del TC Pista sobre Nicolás Cotignola que termino segundo mientras que el tercer lugar fue para Franco De Benedictis lejos de los dos punteros sin poder acercarse a estos dos durante toda la competencia.

“Venía cuidando mucho el auto porque estaba difícil la carrera por la temperatura pero pudimos controlar bien al Torino que venía muy rápido. Gracias a dios pudimos mantener el buen nivel que tenemos hasta acá con el auto que me entrega el equipo” sostuvo el ganador de la batería Mauricio Lambiris.