sábado, 6 de diciembre de 2014

TC PISTA: RECARGO PARA ECHEVARRÍA

..:: Pistas Argentinas ::..

Son enemigos íntimos. José Manuel Urcera y Camilo Echevarría volvieron a encontrarse en pista para dar lugar a una intensa batalla por el triunfo de la segunda serie. El rionegrino se mantenía adelante hasta que, en la última curva de la última vuelta, Echevarría fabricó el hueco y le hizo la tijera para arribar adelante a la bandera a cuadros.

Sin embargo, se excedió del límite de la pista y por eso los Comisarios Deportivos decidieron recargarlo y ubicarlo detrás de Urcera.

"Fue una maniobra de última curva. No podés dejar un hueco en la última curva y mas definiendo un campeonato. Aprovechó los últimos centímetros para tirarme por adentro. Me tiré por afuera para hacer una tijera, me tiró el auto encima y pisé afuera. Cuando vi el radio de giro, me tiré por adentro y salió", declaró el neuquino al bajar del Chevrolet del Dole Racing.

Por su parte, Urcera comentó: "Venía haciendo lo que podía. Sabía que era una maniobra que podía hacer, freno y pasa con dos ruedas por afuera. Además de no estar permitido, me pega y por suerte Diruscio me respeta".