domingo, 23 de noviembre de 2014

TC: "NADIE DIJO QUE SERIA FÁCIL"

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de haber encarado la última serie con la intención de convertirla en la mas rápida, Christian Ledesma deberá largar desde la tercera colocación en la penúltima final del año que el Turismo Carretera disputará en el autódromo Mar y Valle de Trelew. De todos modos, el marplatense se impuso de principio a fin para ratificar el rendimiento de su Chevrolet.

"Alaux estuvo cerca las primeras vueltas hasta que agarramos temperatura y pudimos alejarnos", comentó el piloto del Jet Racing y agregó: "En la final vamos a ver la realidad de cada uno, aunque los Matías están muy firmes pero mi auto también anda muy bien. Las carreras hay que correrlas y nadie dijo que iba a ser fácil".

 Aunque intentó presionarlo, Sergio Alaux tuvo que conformarse con la segunda colocación destacando el rendimiento del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing.

A pesar de haberse lucido en tercer puesto, Juan Bautista De Benedictis tuvo que abandonar por la rotura del motor, mientras que Martin Serrano se retraso por una pequeña falla en su Dodge. Nada mejor para Josito, quien avanzó al tercer lugar con el Torino del Maquin Parts Racing.