domingo, 23 de noviembre de 2014

TC: ENTRE MATIAS

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de la victoria parcial de Matías Rodríguez, apareció otro Matías. Se trata del líder del campeonato, de ese que se muestra imbatible en cada presentación. Se trata de Rossi, quien acelero desde el arranque para dominar de principio a fin la segunda serie del TC en el autódromo Mar t Valle de Trelew. Fue mas rápido que su tocayo y se aseguro un puesto en la primera fila para la final.

Rossi tenia la primera posición asegurada. Apenas se puso en marcha la serie, pico en punta y se afirmo adelante con un Chevrolet cada vez mas rendidor. Tan eficaz resulto la unidad que le proporciona el Donto Racing que hasta registro el record de vuelta en el último giro.

"Martin quiere largar justo al verde y un ratito antes, levanta y se pone en verde y por eso llego con mas diferencia a la curva uno. Después tuve un ritmo muy rápido", sintetizó el "Misil" y agrego: "Sabia que la primera serie en el sur tiene una duda de cómo va a amanecer. Mi serie estaba impecable desde la primera vuelta y eso me beneficio".

Rossi marcó la serie más veloz aprovechando también un retraso de quien venía segundo, Martin Ponte. Y es que el piloto del RUS Nero 53 Racing tuvo que lidiar con un inconveniente en la caja de velocidades que lo retraso al cuarto lugar.

"Matías se me escapó mucho en la primera vuelta. Desde la primera vuelta note la caja dura, hice toda la recta en tercera y ahí perdí dos lugares, después tenia que rehacerme pero afortunadamente pudimos terminar la serie", destacó Ponte, que le brindó el puesto de escolta a Juan Martin Trucco para que termine segundo, delante de Mariano Werner.