domingo, 23 de noviembre de 2014

TC: AL RITMO DE RODRIGUEZ

..:: Pistas Argentinas ::..

Matías Rodríguez se impuso de principio a fin en la primera serie del Turismo Carretera que se llevo a cabo esta mañana en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde aceleró desde el arranque con la intención de marcar la batería más rápida.

La serie se puso en marcha con el piloto de San Isidro adelante junto a su compañero en el UR Racing, Juan Marcos Angelini, que no dudo en batallar en busca de la primera colocación. Sin embargo, Rodríguez logró imponerse desde el arranque para afirmarse en la punta y acelerar rumbo a la bandera a cuadros.

"Yo iba por la parte sucia y el intento hacer una maniobra pero pudimos mantenernos adelante", comentó el poleman de la penúltima fecha y agregó: "Puse todo. En una de las vueltas se me puso de costado porque quería una serie rápida. Hice todo lo que pude".

Angelini finalizó segundo mientras que Agustin Canapino completo el terceto de punta con el Chevrolet del Jet Racing, relegando al cuarto lugar a otro aspirante a la corona, Facundo Ardusso.

La única alternativa de la batería fue la complicación de Emiliano Spataro, quien debió ingresar a boxes en la primera vuelta con el motor detenido. Sin embargo, enseguida regreso a pista para cumplir con cinco de las seis vueltas previstas.