domingo, 2 de noviembre de 2014

TC: LEDESMA, DE PUNTA A PUNTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Si bien Christian Ledesma dominó de punta a punta la primera serie del TC en La Pampa, fue Juan Manuel Silva quien se robó el protagonismo al avanzar de la quinta a la segunda colocación aprovechando las condiciones de pista.

Es que el trazado de Toay recibió a los autos algunos sectores húmedos y la experiencia del chaqueño no tardo en hacerlo sobresalir con una impecable largada que le permitió saltar de la quinta a la tercera posición en pocos metros al mismo tiempo que Christian Ledesma se afirmaba en la punta de la carrera.

Sin embargo, el Pato fue por mas y, transitando siempre por la parte seca, consiguió superar a Jonatan Castellano para tomar el segundo puesto y arribar como escolta del marplatense.

Lejos estuvo de alcanzar a Ledesma, que aprovecho una patinada de Castellano en la largada para acelerar e ir en busca de la victoria parcial. "Fue una serie complicada", comentó el marplatense y agregó: "La pista tenía partes húmedas y secas. Estaba nervioso porque el auto se ponía complicado. Siempre yendo a fondo tratando de hacer lo más rápido posible".

Las Dodge tuvieron que conformarse con mantenerse atrás. Castellano se ubicó tercero delante de Facundo Ardusso y de Juan Martin Trucco, que no pudieron ante el avance de un experimentado Juan Manuel Silva.

"No hice nada raro. Simplemente fui por la parte seca porque había visto en la vuelta previa. También tengo un gran auto que no pudimos aprovecharlo en clasificación", explico el Pato.