domingo, 2 de noviembre de 2014

TC: HAMILTON SE TOMÓ REVANCHA

..:: Pistas Argentinas ::..

Hamilton dio un gran paso hacia el título. Después de un sábado donde se le escapo la pole position en manos de su compañero de equipo hoy el inglés debía revertir la situación y lo hizo.

Con un monologo de Mercedes desde el inicio complicado del GP de Austin donde quedaron a un costado Adrian Sutil y Checo Pérez por un golpe entre ellos que obligo al ingreso del auto de seguridad. Los autos de la marca alemana tomaron la punta de la competencia y nunca la soltaron y entre ellos se desarrolló la pelea.

Hamilton fue paciente y supo esperar una posibilidad que le podía otorgar la  competencia. La frialdad del moreno tuvo su recompensa, Rosberg no pudo sobreponerse a la gran maniobra que ejecutó Hamilton y así solo atinó a asumir la realidad y entender que había perdido la competencia promediando la misma cuando sufrió la superación de su compañero de estructura.

Atrás de ellos dos la historia era otra. La lucha era entre Valtteri Bottas y Felipe Massa al inicio y luego se fueron mesclando Magnussen y Alonso. Pero el correr de las vueltas hizo que las diferencias se fueran estirando y la aproximación de Daniel Ricciardo, quién perdió mucho en la largada, pueda aspirar a tener un lugar en el podio.

El final de la competencia lo encontró a Hamilton logrando su quinto triunfo consecutivo seguido por Nico Rosberg que nada pudo hacer ante el ataque del inglés y completó el podio Daniel Ricciardo que volvió a ser el mejor del equipo Red Bull, algo que se sabía que podía pasar ya que Sebastián Vettel no clasificó y debió largar desde los boxes.