domingo, 5 de octubre de 2014

SUPER TC 2000: MUÑOZ AGUANTÓ EN LA SEGUNDA

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda serie en San Juan se presentó con algo más de tranquilidad en la lucha por la primera colocación en los primeros metros de competencia con Matías Muñoz Marchesi manteniendo la mejor colocación sobre el Renault de Leonel Pernia que prefirió esperar el momento justo para el ataque sobre el chaqueó.

Llaver peleaba con Ignacio Julian por la tercera posición sin poder saber por dónde pasarlo al piloto de Rio IV. 

La batería fue en los primeros giros más rápida que la primera pero la lucha entre Pernía y Muñoz Marchesi empezaron a ser más cerrada y eso obligo a que el chaqueño tenga más precaución y así la batería empezó a perder terreno con relación a los tiempos de la primera serie.

La bandera a cuadros empezaba a asomar en la recta principal del Zonda de San Juan y Muñoz Marchesi se defendía de un ataque decidido de Pernía que nunca pudo encontrar el lugar indicado para superarlo.

Atrás Jualian y Llaver seguían peleando mientras Fontana se acercaba al grupo de los punteros mientras soportaba los ataques de Ardusso. Néstor Girolami tuvo una serie complicada ya que promediando la misma se encontró con algún problemas en su Peugeot y eso lo hizo perder tiempo y posiciones en la fila india.

Ganó Matías Muñoz Marchesi con el Chevrolet superando a Leonel Pernía segundo y dejando en definitiva en el tercer lugar a Ignacio Julian  quién aguanto a Bernardo Llaver que terminó en la cuarta colocación delante de Norberto Fontana