domingo, 5 de octubre de 2014

NASCAR: LOGANO EN KANSAS

..:: Largaron ::..



Joey Logano (Ford) pudo resistir y llevarse la victoria en la Hollywood Casino 400 ante Kyle Larson (Chevrolet) y Kyle Busch (Toyota), resultado que le asegura el pase a una nueva instancia por el título de la máxima división de NASCAR.

En cuarto lugar terminó Martin Truex Jr., su mejor resultado con el Furniture Row Racing, mientras que Carl Edwards completó las cinco primeras ubicaciones.

Otros contiendientes lograron resultados favorables como Ryan Newman (6°), Denny Hamlin (7°), Kevin Harvick (12"), Matt Kenseth (13°) and Jeff Gordon (14°).

En cambio Brad Keselowski, con una pinchadura de neumático en la vuelta 160, terminó contra la pared de la curva 2, y Dale Earnhardt Jr. fue el primero en complicarse al romper la goma delantera derecha, en tanto que Jimmie Johnson tuvo un fuerte despiste y choque al ser tocado por Greg Biffle. El múltiple campeón volvió a pista luego de 70 vueltas perdidas y se clasificó 40°.

El último de los aspirantes en el Chase que tuvo problemas en Kansas fue Kasey Kahne, causante de la bandera amarilla de la vuelta 236 al golpear un muro y terminar 22°.