domingo, 31 de agosto de 2014

TC: SPATARO DESPUÉS DEL CHAPA CHAPA

..:: Pistas Argentinas ::..

Había que aguantar y aguantó, había que tirar toda la experiencia y así lo hizo. Emiliano Spataro entendió que nada ni nadie le debía sacar la posibilidad de ganar esta serie si quería mantener sus esperanzas reales de meterse entre los doce luego de esta carrera.

Con la mente fría y la sangre caliente el hombre salió a luchar con la Dodge contra otro hombre de la marca, Matías Rodriguez.

El semáforo se puso en verde y los hombres de de Dodge se golpearon, hasta llegar al ingreso a la chicana los autos avanzaron pegados uno a otro poniendo en riesgo la continuidad de los dos.

Pero al final la experiencia de Spataro prevaleció y logró mantener la primera colocación, esta fricción lo complico a Rodriguez que perdió mucho terreno y fue superado por varios autos. 

Pero los golpes no terminaron en la primera parte del circuito. En la chicana dos De Benedictis llega pasado y golpea a Ponte sacándolo de la pista y obligándolo a ingresar a boxes. 

Mientras atrás Savino realizaba un trompo y era impactado por Mulet dejando el Ford muy roto. En la segunda vuelta Rodriguez ingresaba a los boxes para abandonar la carrera.

Emiliano Spataro corrió gran parte de la serie sabiendo que debía hacerla rápida para poder alcanzar el mejor lugar de partida, al final de la batería el hombre de Dodge deberá  conformarse con la segunda posición de partida.

"Entramos peleando mucho y salimos lento y la verdad que esa maniobra me sirvió para poder tomar distancia de los demás ya que Rodriguez me hizo de tapón. Fue una larga muy buena ya que el intento la maniobra de superación y por eso llegaron los roces." aseguró Emiliano Spataro.