domingo, 31 de agosto de 2014

TC: AMANECIÓ LEDESMA

..:: Pistas Argentinas ::..


La primera serie del TC en Rafaela no tuvo sorpresas. El triunfo quedó en manos del Chevrolet de Christian Ledesma que desde el inicio se adueño de lo que era suyo después de la clasificación del sábado. 

La lucha duro apenas un puñado de segundos, duro lo que los autos tardaron en llegar a la chicana uno. Desde ese momento todo fue para el marplatense que además de aprovechar el potencial de su auto, aprovecho, también la lucha que había detrás de él entre Angelini y Martinez que peleaban por la segunda colocación sin descuidarse del pelotón que conformaban Moriatis, Gianini , Maxi Juan y Luciano Ventricelli quién intentaban por todos los medios poder seguir el ritmo de los punteros.

Ledesma empezó a fabricar no solo un triunfo parcial sino también un golpe psicológico para sus rivales ya que el andar del Chevrolet era contundente y veloz. 

Faltando una vuelta para la bandera a cuadros, Angelini no pudo contener al Guri en la salida a la recta y vio como se perdía la segunda colocación. Atrás la lucha cerrada mostraba a un Ardusso luchador tratando de avanzar en el clasificador para intentar revertir el mal fin de semana.

La última vuelta lo tuvo a Ledesma muy tranquilo por la ventaja echa. La diferencia superaba los seis segundos y eso le daba tranquilidad al puntero para girar rápido buscando un buen lugar en la final. 

Mientras Ledesma superaba la bandera a cuadros atrás Ardusso se despistaba perdiendo terreno faltando solo medio circuito para la meta.

Ganó Ledesma, segundo quedó el Gury Martinez, tercero arribó Juan Marcos Angelini ,ientras que cuarto fue Maxi Juan y quinto finalizó Luciano Ventricelli.