domingo, 31 de agosto de 2014

TC: OKULOVICH SE ANOTA COMO CANDIDATO

..:: Pistas Argentinas ::..

Las victorias más trabajadas son las que más se festejan dicen en el mundo de los autos de carrera. Y Okulovich va a tener motivo para festeja el triunfo de la segunda batería en Rafaela. Si bien el Torino fue contundente y veloz nunca pudo hacer una gran diferencia sobre Leonel Sotro.

La largada fue testigo del buen arranque del misionero superando al Ford y desde ese momento Sotro se convirtió en la sombra del piloto del Maquint Parts. Siempre atrás intentando llevarlo a Okulovich a cometer un error que le permita la superación.

El Torno nunca dio tregua ni motivos para poner nervioso al piloto de misiones y de a poco el triunfo se acercaba. Atrás de los punteros el marplatense Lionel Ugalde intento acercarse y sumarse a la lucha sin concretar. El de Ford peleo con Rossi y salió indemne de esa batalla. 

Atrás Trucco, Ortelli y Di Palma intentaba avanzar y se peleaban entre ellos. A la salida de la chicana dos "Josito" se tiro por adentro y supera a Guillermo Ortelli sin considerar que Nicolás Trosett estaba agazapado esperando el momento que llegó y logró sobrepasar a los dos en la misma maniobra.

La segunda batería fue más lenta que la primera por 2s5 por lo que Ledesma se asegura un lugar en la primera fila de la carrera final. Carlos Okulovich deberá conformarse con la segunda fila.