domingo, 31 de agosto de 2014

TC PISTA: CAMILO NO LES DIO CHANCES

..:: Pistas Argentinas ::..

El TC Pista cerró su etapa regular con una carrera que tuvo un protagonista excluyente. Camilo Echevarría llegó a Rafaela con todas las intenciones de quedarse con todo lo que había en juego. Los entrenamientos, la clasificación, su serie y luego la final que nuevamente lo vio ganador.

Desde el inicio la contundencia del Chevrolet dejo sin atenuantes a Sebastián Diruscio que siempre estuvo cerca pero nunca pudo encontrar el momento ni el lugar indicado para el sobre paso. Inclusive al momento del ingreso del auto de seguridad el destino podría haber cambiado la historia pero la fortaleza del Chevrolet atendido por el Dole Racing echo por tierra todas las chances que buscaba el hombre de cuatro esquinas.

Pero el campeonato del TC Pista buscaba a sus doce destacados y en el límite estaba Dianda y Ebarlin. Entre ellos dos estaba la otra carrera, la batalla por ingresar al último escalón disponible para estar en el selecto grupo que buscarán quedarse con el "UNO".

La lucha fue cerrada y por momentos fue para Dianda y en otro instante quedaba en manos de Juan José Ebarlin. Así se fueron dando las vueltas y las ilusiones de un equipo y otro se trasladaban de box en box a medida que transcurría la carrera. 

Pero la cruda realizad hizo lo suyo. Cacheteo a los perdedores y esta vez le toco al piloto de Cañuelas, Nicolas Dianda que realizó todo el desgaste pero llegó en el puesto 13 y Ebarlin en la posición número 15 por lo que el hombre de Dodge se quedó con las manos vacías.

"El auto funciono muy bien a lo largo de todo el fin de semana. Teníamos que sumar buenos puntos ya que Mauricio Lambiris tiene buena suma de puntos y ahora empezamos a pensar en la etapa más difícil del campeonato" sostuvo el neuquino

Mientras la felicidad lo invadía al joven de Cuatro Esquina no escondía su felicidad." Estamos muy contentos por que pudimos hacer una gran carrera y el auto funciono muy bien. de mitad de carrera tuvimos problemas en los frenos y eso nos complico mucho la segunda parte de la competencia. Lástima que en nuestra serie tuvimos auto de seguridad y eso nos condicionó para largar este domingo."

Los doce pilotos que integran la Copa de Plata son: Mauricio Lambiris, De Benedictis, Ruggiero y Nicolas González representando a Ford. Por el lado de Chevrolet estan: José Manúel Urcera, Camilo Echevarria, Pablo Costanzo, Sebastian Diruscio, Federico Perez Bravo, Juan José Eberlin y Federico Pérez. En tanto Juan Martin Bruno es el único representante de la marca Dodge.