sábado, 9 de agosto de 2014

TC PISTA: TODO IGUAL AL VIERNES

..:: Pistas Argentinas ::..

Al final nadie pudo con Juan Martin Bruno. Con el tiempo del viernes el piloto de Dodge le bastó para quedarse con el mejor registro en la clasificación general del TC Pista en Olavarría. 

Finalizada la segunda tanda clasificatoria nada cambió. Los de adelante quedaron adelante y nadie pudo superar ni mejorar en los diez primeros lugares. En definitiva Juan Martin Bruno con el Dodge del equipo JP Racing obtuvo la pole y largará adelante en la primera serie clasificatoria que se disputará en la tarde del sábado. Junto a Bruno en la serie largará el Ford de Gonzalo perlo que obtuvo el tercer mejor tiempo clasificatorio.

La segunda batería tendrá al Chevrolet de Pablo Costanzo compartiendo la primera fila de largada con otro Chevrolet, el que conduce Manuel Urcera que alcanzó el cuarto puesto.

Las complicaciones no abandonaron a Camilo Echevarría que el viernes debió cambiar el motor y si bien mejoró un par de posiciones deberá recargar seis décimas y esto lo retrasará mucho en la línea de largada de su serie.

El sábado se presento soleado y fresco, esta condición del clima logró ilusionar a mucho con la esperanza de bajar los tiempos pero nada de eso paso. La pista no ayudo para que esto sucediera y así los tiempos del viernes fueron los que definieron la clasificación de la telonera del TC.