sábado, 9 de agosto de 2014

TC PISTA: EN LA SEGUNDA COSTANZO SACÓ PECHO

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda batería tuvo a dos Chevrolet disputando la primera posición, el de Pablo Costanzo y el de Manuel Urcera. Atrás, en la segunda fila Mauricio Lambiris llevó a su Ford a la tercera colocación superando al Chevrolet de Ebarlin.

Rápidamente Costanzo se quedó con la punta sobre Urcera superando las primeras dos curvas del trazado. 

Al cumplir la primera vuelta Costanzo ya mostró las armas haciendo diferencias sobre el auto de Urcera. Lambiris intento ganar la segunda posición sin lograr su objetivo al ingresar a la recta principal.

Cuando se cumplió la mitad de competencia Urcera se acercaba a la punta buscando poner en riesgo la primera colocación en poder de Costanzo. 

La serie no mostró grandes cambios en la punta de la competencia. Pablo Costanzo se alzó con el triunfo y así se aseguró largar desde el lado de la cuerda en la primera fila de la final.  Con una destacada contundencia para manejar los tiempos de la carrera y manteniendo a distancia al segundo Urcera mientras que el tercer puesto fue para el Ford de Mauricio Lambiris.

"Desde el viernes que estamos muy bien con un auto muy equilibrado que me permitió largar bien y hacer diferencia en las primeras vueltas de la serie sobre Urcera. Ahora tenemos que pensar en la carrera de este domingo largando en la primera fila" concluyó Pablo Costanzo ganador de la serie más rápida.