sábado, 9 de agosto de 2014

TC: DE LOCAL

..:: Pistas Argentinas ::..

En su tierra y con su gente, Nicolás Pezzucchi se dio el gusto de dominar el segundo entrenamiento del Turismo Carretera para mostrarse como el más rápido en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, antes de la clasificación definitiva.

El olavarriense cronometró 1m20s052 en la mejor de sus vueltas para posicionarse al frente del ensayo y relegar al segundo puesto a su compañero de equipo, Leonel Pernía.

El "Tanito" quedó a 23 centésimas con el motor de repuesto que debió colocar tras la rotura de ayer en clasificación. Por eso, deberá cargar 6 décimas al tiempo que quede en la general.

En tercera colocación se ubicó Martín Ponte con la Dodge del RUS Nero 53 Racing mientras que Agustín Canapino se lució cuarto con la Chevy del Jet Racing.

Emiliano Spataro completó el quinteto de punta con la unidad que le proporciona el LSG, en tanto que Juan Pablo Gianini colocó al mejor Ford en sexto puesto, a 4 décimas de diferencia.

El líder del campeonato, Facundo Ardusso, se mostró séptimo en tanto que su principal rival y autor de la pole position provisional, Matías Rossi, quedó 14° a 7 décimas.

Juan Marcos Angelini, Mauro Giallombardo y Carlitos Okulovich completaron el top ten del segundo entrenamiento.