sábado, 9 de agosto de 2014

TC PISTA: CUIDADO CON EL TORO

..:: Pistas Argentinas ::..

Esteban Gini se anota entre los candidatos del TC Pista con el Torino del RUS Nero 53 Racing, que esta mañana le permitió destacarse en el segundo entrenamiento del fin de semana.

Las condiciones de clima cambiaron. El viento sopló cada vez más fuerte en un circuito que veía transitar a los autos de la telonera. El menos perjudicado fue el primer grupo y eso supo aprovecharlo Gini para destacarse con una vuelta de 1m21s751.

Segundo se ubicó Alejandro González, quien evidenció un salto de calidad en su Chevrolet quedando a sólo 32 milésimas de diferencia y relegando al tercer lugar a Christian Di Scala.

Pedro Pisandelli completó el cuarteto de punta que logró quedar a menos de 1 décima de diferencia, porque en quinto puesto se mostró Jorge Trebbiani a 16 centésimas.

Brian Atkinson quedó sexto con el Ford del Maquin Parts, en tanto que Federico Alonso se posicionó séptimo con la Dodge del Taco Competición.

Mauricio Lambiris y Alejandro Berganza completaron el top ten del segundo entrenamiento, previo a la clasificación definitiva, que se pondrá en marcha a las 12.35.