sábado, 9 de agosto de 2014

TC PISTA: BRUNO SIGUE CON VIENTO A FAVOR

..:: Pistas Argentinas ::..

Al final de la recta la Dodge de Juan Martín Bruno prevaleció sobre el Ford de Gonzalo Perlo luego de una excelente largada por parte de los dos pilotos. Atrás, en la segunda fila Franco De Benedictis peleaba con Nazareno López sin poder hacer diferencia con el retornado Jorge Trebiani.

No se cumplía la primera vuelta y ya Federico Alonso debió desistir de la competencia por problemas en la Dodge.

Poco duró la batalla en la punta. Gonzalo Perlo no pudo mantener el ritmo de Bruno y empezó a perder terreno. Bruno se alejaba pero De Benedictis se acercaba al Ford de Perlo. La historia cambio cuando llegaron a la horquilla y el motor de Perlo se rompió perdiendo posiciones mientras atrás se golpeaba Trebbiani y Gastón Crucitta, como consecuencia de este toque el Torino de Gini no puede evitar al Ford de Trebbiani quedando afuera de carrera.

Producto de esta situación ingresa el auto de seguridad estuvo dos vueltas en pista. Cuando apareció la bandera verde Bruno debió luchar con el joven necochense De Benedictis. 

Solo una vuelta tuvo De Benedictis para buscar la punta pero nada de eso paso por la contundencia de la Dodge demostrada en todo momento. La segunda colocación fue para el Ford verde de De Benedictis mientras que tercero arribaba Nazareno López con la bandera a cuadros marcando el final de la serie.

"El auto se esta mostrando muy competitivo desde el viernes y la verdad que no hay que tocar grandes cosas pensando en el domingo. Lamentamos el ingreso del auto de seguridad pero estamos tranquilos porel andar de la Dodge" aseguró el ganador.