sábado, 31 de mayo de 2014

TC PISTA: QUE SE VENGAN LOS CHICOS

..:: Pistas Argentinas ::..

No es novedad encontrar a los debutantes de este año en los primeros puestos. Nicolás Dianda lo demostró con su primera victoria en la fecha anteior y hoy, Alan Ruggiero, se anotó en la historia del TC Pista con su primera pole position alcanzada en Las Termas de Río Hondo.

El capitalino ya había demostrado en los entrenamientos el potencial del Ford que le proporciona el Azul Sport Team pero a la hora de clasificar tomó el mando enseguida con una vuelta de 1m49s503 que lo mostró como el más rápido del primer grupo. 

A pesar de no haber mejorado su propio registro del ensayo, le bastó a Ruggiero para adueñarse de la clasificación y relegar a Nicolás González, que había dominado ayer la primera tanda clasificatoria. 

El rafaelino quedó a 19 centésimas con el Ford del Gabriel Werner Competición con el que largará adelante en la segunda serie del TC Pista. 

José Manuel Urcera quedó en tercer puesto con el Chevrolet del JP Racing y cerró así el terceto de punta con tres marcas diferentes, dejando en cuarto lugar a Federico Pérez. 

Juan José Ebarlín se mostró en quinto puesto pero las seis décimas de recargo que debe sumar por el cambio de motor lo hacen caer al 14° lugar.

Más atrás quedaron Emanuel Pérez Bravo y Mauricio Lambiris, mientras que Camilo Echevarría pudo registrar 1m50s306 para ubicarse octavo delante de Juan Martín Bruno y Cristian Di Scala.