sábado, 31 de mayo de 2014

TC PISTA: EL ÓVALO RAFAELINO

..:: Pistas Argentinas ::..

La alegría no es sólo brasilera. También es de Ford que hoy festejó la pole position de Mariano Werner en TC, la victoria de Alan Ruggiero en la primera serie y el triunfo de la segunda batería que consiguió de punta a punta Nicolás González.

El rafaelino sigue haciendo un trabajo silencioso que trae sus frutos. Eso quedó más que claro en Las Termas de Río Hondo, donde se ubicó segundo en clasificación para adueñarse del segundo parcial.

No pudo desplegar todo el potencial del Ford que le proporciona el Gabriel Werner Competición debido a los dos ingresos del Pace Car que proporcionaron la emoción en cuotas. De todos modos, nada hizo temblar el dominio del santafesino que mantuvo atrás a su compañero de equipo, Mauricio Lambiris para completar el doblete del equipo que comanda Mariano Werner. El mismo que hoy marcó la pole position y celebra un fin de semana ideal en tierra santiagueña.

Federico colocó al mejor Chevrolet de la serie en tercer puesto delante de Juan José Ebarlín y Federico Alonso. 

Juan Pablo Barucca batalló pero finalmente llegó sexto con el Chevrolet del Dole Racing para relegar a Cristian Dentella y Brian Atkinson.

Nazareno López y Rodrigo Rogani completaron el top ten de la segunda serie que fue más lenta que la primera. Por eso, Ruggiero partirá adelante en la final, mientras que González acelerará a su lado, delante de Echevarría y Lambiris.