sábado, 31 de mayo de 2014

TC: LEDESMA VUELVE A ATACAR

..:: Pistas Argentinas ::..

Mejoró la pista, mejoró el clima, mejoraron los tiempos y Christian Ledesma mejoró más e 1 segundo el tiempo de la pole position provisional que marcó ayer Matías Rossi para ilusionarse de cara a la séptima clasificación de la temporada en Las Termas de Rio Hondo.

Del mismo modo que ayer, el marplatense arrancó el día mostrándose como el más rápido con el Chevrolet del Jet Racing pero esta vez con una vuelta de 1m46s391 que representa el mejor giro de lo que va del fin de semana.

Nada mejor para enfrentar la segunda y definitiva tanda de clasificación que por el momento lo tiene a Matías Rossi como el más rápida con un tiempo 1s3 más lento que el registrado por Ledesma. El "Misil" quedó en este segundo ensayo en séptima colocación, a 7 décimas.

Facundo Ardusso también mete presión con la Dodge que le permitió tomar la punta del campeonato y que hoy lo dejó meterse segundo, a sólo 96 milésimas del más rápido.

Mariano Werner volvió a mostrarse como el mejor Ford con la unidad de su propia estructura y el motor de Machete Esteban. El entrerriano registró 1m46s793 e irá por todo en clasificación para neutralizar el inconveniente de ayer cuando un neumático se pichó y le impidió pelear por el "uno".

Juan Martín Trucco se mantiene en el cuarteto de punta con la Dodge de su propio equipo y dejó atrás a los Chevrolet de Guillermo Ortelli y Agustín Canapino.